domingo, 21 de junio de 2009

Wave Master: Rafa en el puesto 17 del mundo!


¿No os dije que el diecisiete era mi numero de la suerte? Pues era el número de mi lycra y el numero de ranking que a partir de ahora tengo. En 17 de 43 competidores no está mal, no? Al final significan 1572 puntos (porque Sylt era una prueba de 6 estrellas) . Es mi "ranking" o "seed" para el proximo campeonato. Con ello evitaré las previas clasificatorias de la segunda prueba del mundo en Santa Cruz (Portugal -23 julio al 2 agosto) y, con un poco mas de suerte, no me cruzo con los grandes.

Es más de lo que nunca soñé llegar .... pues a seguir soñando!!!!

No creo que vaya a escribir este blog a diario, ahora sólo me queda entrenar duro para el campeonato de España de Lanzarote del 8 al 12 de julio en la playa de Famara.

Besos a todos y espero haberos entretenido estos maravillosos dias. A mis roomates: Gisela, Juanma, Ainhoa y Kirsty, gracias por haberme aguantado en todos los sentidos.

Rafa, el diecisiete!

PD. Os dejo otra foto con GiGi mi "cumpleaños adelantado" de ayer, y os pido que me feliciteis por mi cumple (no os digo cuantos, a partir de ahora tengo 17+17 años, ni uno más)

17 comentarios:

  1. Si SEÑOR!!!

    ENHORABUENA chaval, vaya pasada!, número 17 del MUNDO en la primera prueba y en condiciones nada óptimas, por lo que comentas.

    El mar del norte es jodido, sólo lo probé en un par de ocasiones el año pasado, y eso que estaba protegidos por las islas de Friesland. Mar abierto, como en Sylt, tiene que ser una locura.

    A seguir ganando Campeón, estamos contigo!

    ResponderEliminar
  2. impresionante tio! 17??!! el mundial es tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Si te lo dice tu Popi, si no se te cruza Abelito, quedas entre los 5 primeros. Pa portugal ahora lo tienes mas facil, asi que entre el 8º y 5º puesto como MINIMO. Un abrazo y llamame cuando estes por aqui que el lunes tendremos que salir a tomar algo por tus 17+17 años. Un abrazo de Popi y Bego.......

    ResponderEliminar
  4. ...que peaso de katakrac estas hecho tio!!!! eres "el tapado". un fuerte abrazo. Jesuli

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Rafa aunque esto signifique que nos veremos menos este verano. Descansa, relájate y ya hablaremos. Un beso, Suki

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Rafa. A todos nos llena de satisfacción. Un exito mas en tu vida que te lo has ganado tu solito. Disfrutalo. Un beso Papá.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños, Rafita! Feliz Vuelta a casa con el número 17 a tu espalda! Eres un ejemplo y un orgullo para toda la gente que te conoce. Vuelvo a decir, qué bueno tenerte cerca! Haces que todo tenga sentido cuando sonríes. Te mereces que tus sueños se hagan realidad porque eres un luchador nato. Felicidades, gordo y suerte en unas horitas con el vuelo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Rafa por ser el número 17 del mundo en la 1ª prueba ...ALUCINANTE!!!!!!...y por tu cumple, que estás genial a tus 29 !!

    Gracis por hacernos disfrutar a todos con uno más de tus éxitos!!

    Un besote,

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Rafa!!
    Eres el mejor. Un beso muy fuerte del norte!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades de Pablo , Nacho, Tomi y tu hermana.

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA AMIGO!!!!!!!

    Increible lo que has conseguido en tu primera prueba. Mis sobris queieren un autógrafo tuyo....

    Aprovecho para felicitarte, y para echarte la bronca de nuevo por no querer celebrar. Ý más ahora, que estás demostrando donde se lleva realmente la edad

    Un beso grande

    Jelen

    ResponderEliminar
  12. SIIIII!! muy bien tío, felicitaciones.
    FELIZ CUMPLEAÑOS, festejá las dos cosas, sin excesos que losd eportistas de élite se tiene que cuidar. Un arazo gustavo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus 17+17+....Que tengais un buen regreso, que no se pierda nada, y ... a celebrarlo.!!!
    Aviso a los posibles sponsors: El que no se presente pronto pierde la oportunidad ! Ultimo aviso!!!.
    Besos de Suki.

    ResponderEliminar
  14. Ole, ole y oleeeeeeeee de nuevo!

    ....sin palabras, pero si con un numero en mi mente: 17!!!!!!!

    hip hip....hurra por Rafa y su 17!!!!

    ResponderEliminar
  15. Eres un fenómeno!!! qué sigas adelante y mucha suerte....besitos

    ResponderEliminar
  16. VAMOS RAFA!!!!....no tengo palabras...sobre todo t envido muxisimo xq haces lo q + t gusta y xq tienes una novia q vale su peso en oro(tuvo q ser un shock),jajajaja
    espero q sigas deleitandonos con tu afan de superacion y pasion x ste deporte.
    animo y muxa suerte xa la proxima!!!!!

    un abrazo de tu pelukero madrileño!!!!

    ResponderEliminar
  17. Aunque este no es un messenger no puedo resistirme a contestar a mi pelukero favorito, que es un amor! Muchas gracias por tus palabras, Javi. Tú que eres también surfero entiendes muy bien a Rafa! Por cierto, que sepas que estoy feliz con mi nuevo look. En cualquier caso, no esperaré mucho para volver a verte y contarte las últimas hazañas del niño. Un beso grande. (si tuviera tu email no te mandaba estos mensajes públicamente, jeje).Cuídate!

    ResponderEliminar