jueves, 18 de junio de 2009

Reunión de competidores: NO hay competicion de olas hoy. Finalizarán con Freestyle y kiteloop

Hoy el dia se ha levantado bien, ola orillera (shortbreak) de 1.5m pero han decidido que las mejores condiciones para la competición de olas (Wavemaster) seran mañana. Buena noticia para mi, hoy entreno duro!. Aparentemente estoy totalmente recuperado de mi gripe/resfriado (llevado en secreto, claro).

Gisela, Ainhoa y Kirsty, tienen que meterse en el agua y competir. Nuestra Gisela ha aprovechado por ser cabeza de lista para ir al medico e infiltrarse la rodilla, le duele. No hará Kiteloop porque si le duele sin moverse imaginaos lo que puede ser caer mal desde 10-12m. Animo Gisela, tu puedes.

Otra buena noticia para mañana parece ser que se intentará hace eliminatoria DOBLE en olas, lo cual es genial para mi porque me dará una segunda oportunidad si no paso la primera. Aparentemente esta medida favorecería a los mejores, pero para mi es lo mejor, he venido a por oportunidades y aqui están!

Ayer Ainhoa nos demostró que tiene mucho que decir en Racing, en tres mangas hizo un segundo, un tercero y un cuarto, con una tabla nueva que ha probado antes sólo un día, y con sólo 10m de cometa. Ainhoa se va a comer a las otras en proximas competiciones, lo sabemos todos.

Al agua patos!

PD. Como diría Steve, otro dia 'terrible' en mi 'oficina'

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

9 comentarios:

  1. TE CAMBIO EL DIA TERRIBLE......., AYER LEVANTE CON 3,5 M, NO ESTUBO MAL MIENTRAS DURO (1,5 H).
    A POR LA OLA

    ResponderEliminar
  2. animo picha, aunq la verdad q se te ve animao
    una copita cognac pal resfriao y al agua

    ResponderEliminar
  3. En la webcam de la playa de Westerland se ven mas olas que ayer, pero insuficientes para que demuestres lo que vales. Nos temíamos por tu voz que tuvieses un gripazo. En www.sylter-fernesehen.de aparecen video-noticias de la competición. Deberían ajustar al alza la temperatura de tu oficina, aunque así lo ponen los catetos de los yankis en las suyas. Suerte y cuídaté. Papa.

    ResponderEliminar
  4. "Rite, rite"... no estaba tu jefe por ahí estos días? incluso te pareció verlo, cuéntalo! jeje. Qué mal rato! El vídeo es chulo a cámara lenta y deja ver que te estás quedando finín como un "tayashrín" como Martín, te acuerdas? Además, tienes un estilo muy peculiar navegando, parece que juegues y bailes con la ola. Eres inconfundible! Disfruta, Rafalín (que diría Suki, a quien le mando un beso por ser tan fan).

    ResponderEliminar
  5. ... la palabra era "moderador", que censura y pone orden... Ahora me he acordado!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte mañana Rafa! Disfruta de las olas. Esperamos la primicia de la jornada! Todo nuestro apoyo desde Galicia

    ResponderEliminar
  7. Uppss... Ahora que no hay noticias en el blog, creo que es la "refinitiva" y ya estarás mojando el neopreno. Confío en todo salga como esperas, aprendas, disfrutes y que puedas soñar con esta aventura mucho tiempo. Sé que el viento y las olas las tienes de tu parte, y tus seguidores que te queremos, vamos a estar contigo hasta el final. Suerte, suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ay omá que nervios!!!

    Estoy como un flan...como si fuera yo a competir... mucha suerte hermano!!! Todo va salir bien...y si no, no pasa ná...quedan 4 pruebas más!!

    ResponderEliminar
  9. Dame una R, dame una A, dame una F, dame una A.....RAAAAAFAAAAA. Si estas en el agua te deseo mucha suerte.
    Elisa, tu no te preocupes q el niño sera la sensacion de este año, ya veras!!!.Besos
    Bego

    ResponderEliminar