martes, 9 de junio de 2009

Bienvenidos a la ciudad Iman (Tarifa), porque una vez aquí seréis como Hierro

Espero que la cosa cambie... ya son demasiados dias en dique seco. Windguru ya carece de toda credibilidad. Olas y viento es todo lo que necesito para quitar un poco de tensión.

Mientras oigo una cancion de Ojos de Brujo (Naitá) que dice algo así como..

...mi techo son las estrellas que están en el firmamento mi manta el agua del mar y mi respiración el viento naíta tengo que pagar mucho tengo que decir toíto me lo ha dao mi mare sólo con traerme aquí...


Un buen amigo me recomendó un gran articulo publicado hace un par de dias llamado: The joy of less (yo traduciría el placer de tener menos) de New York Times. Gracias Fermin, no tiene desperdicio. Sorry para los solo hispanoablantes, en English!

4 comentarios:

  1. Me tengo que enterar en un restaurante de Chueca de que tienes un blog......

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te lo he tenido en cuenta y me he hecho follower tuya....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El tema viento es chocante,pero si la cancion hace qe te acuerdes de tu mare eso esta bien. De cualquier forma los gitanos no quieren buenos principios.....Cuidate,un beso suki.

    ResponderEliminar
  4. Siento que no haya condiciones para entrenar un poco y hacer más dulce la espera, pero seguro que en Alemania te vas a "jartar"... A ti, que te gustan los dichos: Hambre que espera hartura no es hambre ninguna! Al menos eso es lo que tú me dices a mí, agüeeeeeeeeelo!!!

    Dulces sueños, Popeye, el marino! y no admito chistes, que he dicho ... eye!

    tu rubia

    ResponderEliminar