lunes, 15 de junio de 2009

Sylt, el numero 17 será el de la buena suerte?

alea iacta est

La suerte esta echada. Tengo el número 17, ¿pasaré la primera ronda?.

De momento me he hecho una foto con los numeros "uno" de la pasada KPWT.

De izquierda a derecha en olas: Jan Marcos Rivera, dominicano 2º en 2008, Mitu Monteiro, 1º en 2008, Jose Luengo 2 veces campeón del mundo. Kirsty Jones, 1ª en 2008.



Tengo el numero 17, y mañana no parece que vaya a haber olas. Me voy a una barbacoa de riders (corredores).

Poco que perder, mucho que ganar, mucho que aprender

Lo prometido, la furgo cargada hasta los topes:

Mi tabla cargada de pegatinas, obligatorio para poder competir

5 comentarios:

  1. Hola campeon, el 17 es el nº de la suerte, seguro. Ya veo q estas haciendo buenos amigos, eh!!!. Diviertete y besitos desde tarifa de Bego, Currito y Copito

    ResponderEliminar
  2. Rafita, tus followers estamos ansiosos, entras hoy ya a competir y a pillar olitas? Tell us! y si ya estás dentro, mucha suerte y que te salgan todas las maniobras! No pienses en la temperatura del agua, piensa que es Hawaii un poco más nublado. Por cierto, está muy chula la tabla con todas las pegatinas, y tú en la foto con todos los pros... Eres lo más! Pásalo bien, guapo! un besito.

    ResponderEliminar
  3. Oye, en la webcam se ven borreguitos y hace bueno en Sylt... Ya nos dirás cómo han estado las condiciones pero me da a mí que hoy sales! Suerte, suerte! lo digo dos veces, porque mi hermana dice que tiene que decirse dos veces. Ya sabes que los gallegos somos un poco supersticiosos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy claro en la foto de los números "1" las caras de preocupación de los tres campeones por tener que enfrentarse a tí.!No saben con quién se juegan los cuartos! ! A ganar..Un besote de tu admiradora Suki.

    ResponderEliminar
  5. Quilloooooo, te hace falta un fotografo bueno. Para guincho, yo me encargo. Como esta la cosa?, no tienes mu mal tiempo, parece. Un abrazo de popi

    ResponderEliminar