lunes, 15 de junio de 2009

El tren de las 21.40 a Sylt


¿Os comenté que Sylt era una isla? ¿Y que el acceso es sólo a traves de un tren?. Pues bien, ayer llegamos a la estación a las 22.10 y el ultimo tren ya habia salido a las 21.40

Sylt queda completamente incomunicada desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana, y nosotros también. La grandiosa noche toledana que hemos pasado en Leck, un pueblecito a 15km de Sylt!

Despues de un largo viaje desde Hamburgo a Niebull donde el coche, un VW Sharan ha sido cargado como nunca (os mandaré alguna foto mas tarde). Donde 4 boardbags de mas de 25 kg se han cargado directamente en el techo del coche -y despues nos cachondeamos de los magrebies que van y vienen del norte de Africa- llegamos a Niebull pasadas las 10 de la noche. "No hotel and no food!"

Finalmente, despues vagabundear y de visitar 5 hoteles que nuestro Google Maps nos proporcionó y los cuales, o estaban cerrados, o la recepcion cierra a las ocho de la tarde, o no habia sitio, llegamos a Leck. La noche, ha sido corta.

Finalmente hoy esperamos llegar a Sylt para hacer la inscripcion y poder llegar a la famosa playa que nos dará olas de mas de tres metros el viernes y el sabado!

Un hurra a windguru por la previsión!

Hip, hip, hurraaaaaa!!!

2 comentarios:

  1. Vaya tela!!!!!! bueno, ya has llegao...apuntate el primero y a dormir!!! Ni olas ni ná...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafita
    por orden de Elisa, a ver quien es el/la guapo/a que le lleva la contraria, me agrego a tu book aunque veo que ya hay otra Ana, claro que al ser tu hermana será mucho más light que yo, je,je.
    Oye el comentario sobre los moros un poquito..., sobre todo teniendo en cuenta que son "nuestros hermanos". A Dios gracias Africa empieza en los Pirineos!!!!! (es lo único sensato que ha dicho un gabacho en toda su historia)
    BUENA SUERTE

    ResponderEliminar