domingo, 21 de junio de 2009

Mi cumple antes de tiempo, fotos y vuelta al trabajo...

Ayer me sorprendieron con una tarta de cumpleaños, un par de dias antes, pero...

... mejor pronto que nunca. Gracias a todos por el detalle, pero yo no tengo edad para celebrar!

Os dejo con algunas fotos que me hicieron desde el agua, por supuesto con un table-top y un "acercamiento a la camara" en uno de mis "heats". el ranking lo conoceré esta tarde, mandaré un pequeño email para que lo sepais.






La foto de Gisela que ha salido en los periódicos ha sido esta que os dejo abajo, creo que el movimiento se llama "slim-chance". Mañana volará de Málaga a Barcelona nada mas llegar de Hamburgo para que los del FC Barcelona le ha hagan una resonancia y unas pruebas . Se nota que es una gran " embajadora ". Un beso y suerte!

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, Gisela! Esta competición la recordarás mucho tiempo... pero Rafa no la olvidará en la vida! Enhorabuena, rubio! Espero que la carretera y el tren se os den bien y podáis tener un viaje de vuelta tranquilo. Cuando sepas cómo estás en el Ranking, cuéntanos! Besos de domingo.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!!!tq muxo .eres la mejo1!!!no te ofendas rafa tu tambien eres el mejo pero como es su cumple.....

    ResponderEliminar